viernes, 2 de octubre de 2009

Bienvenid@s

Antes que nada, gracias por pasaros por aquí.

Hola a todos, supongo que los pocos que llegareis a leer este blog sereis de mi selecto grupo de warris o de algún foro o de otro lugar. Pero bueno, da igual.

Voy a intentar que este blog sea variado. Intentaré ser objetiva en mis entradas, intentaré tocar muchos temas, intentaré no hablar demasiado mal de nadie, intentaré no escribir treinta mil veces acerca de mi marido e intentaré publicar a menudo (intentaré, eh? que soy un perra en celo pero una gata muy floja)...

En fin, antes de mi primera entrada en serio, ya os pido disculpas por que como leereís, soy una perra en celo y algunas veces digo barbaridades, pero no creo que nadie a estas alturas de la vida se valla a escandalizar, simplemente no quiero que cambieis vuestra opinion sobre mí y me considereis una simple fangirl ni una zorra ni nada de eso(aunque si lo haceis, me da igual, las personas que me importan saben de sobra como soy). Ya vereis, si en el fondo soy un pedazo de pan *insertar icono virginal here*

Por favor, sentiros libres de comentar todas mis publicaciones, prometo leerlas.

Pues nada querid@s, cuando mi amado hermano se ponga a ver a su adorada Belen Esteban o el Diario de Patricia, volveré y publicaré algo mas interesante, cambiaré este ''divino'' layout y rellenare mi perfil y blah blah blah.

Os quiero warris y demás

1 comentario:

  1. tu warri preferida te da la bienvenida a los blogs! ya verás, lo que me faltaba a mi para petar el blog con cosas fangirls y pervertidas era tenerte por aki XDDD loviuuuu <333

    ResponderEliminar