domingo, 4 de octubre de 2009

Tatto

Si, todos estamos deacuerdo en que actualmente estan de moda, pero no son una moda. y no deberian serlo, por que no es lo mismo comprarte ropa que hacerte un tatuaje permanente.

Los tatuajes llevan siglos entre nosotros, siempre reinventándose. Nuevos estilos y nuevas técnicas nos permiten escoger entre un surtido de tatuajes casi infinito y los mas importante, puedes personalizarte con un diseño ÚNICO.

A partir de ahora voy a tener que investigar mas sobre tatuajes por que por fin puedo empezar a decorar mi cuerpo.

A mi no me gustan los diseños que tienen en las tiendas, no me gusta que otra persona lleve lo mismo que yo, así que acada tatuaje que me haga, va  a ser diseñado por mi y sólo para mi.
El primero va a ser muy basico, pero creo que será uno de los mas simbólicos de mi vida.



Muchos pensaran qe estoy loca por tatuarme el nombre de un bateria, pero es que para mi no es sólo un bateria. Es el bateria de mi grupo favorito, es el hombre que me gusta y es el hombre que me ha cambiado la vida. Y no es coña. Obviamente, él hacer como hacer no ME ha hecho nada, pero ir al concierto en BCN desencadenó un monton de cambios para mejor en mi vida. Justo despues del concierto tuve unos meses de absoluta ausencia mental, estaba VACIA pero poder escuchar Matenrou Opera me mantuvo en la tierra aunque doliese, pero me mantenia VIVA. Escucharlo tocar la bateria me hacia sentir que todavia habia cosas buenas en la vida, que debia seguir viva para conseguirlo, que debia volver a verlo en concierto... Creedme, me gustan muchos hombres, pero él es especial, no solo por estar bueno (que para mi lo esta, pero los hay mejores) sino por que..no se.. me da tranquilidad, pero me llena de energia. Es algo espiritual, no solo físico. Sé que podria pasarme horas a su lado sin tocarlo, y tambien se consciente de que esa situacion es dificil que llegue, y esto lo se desde que lo vi bajándose del autobus en Barcelona. Pero aún asi, aunque no llegue a conocerlo personalmente, aunque se vuelva viejo, aunque le pierda la pista, no cambiará el hecho de que él cambió mi vida y por eso me tatuaré su nombre.

Creo que los tatuajes deberian tener algun sígnificado especial, no solo estético por que si señores, nos volveremos viejos y arrugados y los tatuajes no estaran tan bonitos entonces.

Tu flor favorita, algo que te identifique, alguien especial para ti (y esto hay que pensarselo mucho), un símbolo... algo que signifique algo, no solo decorar por decorar.




¿Qué pensais sobre los tatuajes? ¿son sólo para tener mejor cuerpo o para mostrar que somos y lo que es importante para nosotros?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pasaba a saludar y me he encontrado con esto.

    Bueno, yo llevo solo un tatuaje, y me lo pensé bastante antes de hacérmelo. Es un Ojo de Horus. Para mí, es algo más que mera decoración, me encanta el símbolo, me encanta toda la leyenda que tiene detrás, y simboliza el amor, mejor dicho, la pasión que siento por el Antiguo Egipto.

    Estoy completamente de acuerdo en que un tatuaje debe significar algo para quién lo lleve. A mí muchas veces me han preguntado si no me canso de verlo todos los días(lo llevo en la muñeca), pero creo que si realmente un tatuaje es algo especial para ti, si simboliza algo, no te cansarás de él nunca.

    Y ya, que me enrollo. Me hago seguidora ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo, cada tatuaje que llevo tiene un significado especial para mí, y son cosas que me han marcado y cambiado la vida o forman parte de lo que soy de una forma u otra, así se que no me arrepentiré. Tu sabes que yo entiendo prefectamente lo del nombre puesto que llevo otro por un motivo parecido y como hablamos ese dia, el que no lo sufre no lo sabe xD así que espero vertelo pronto! te quiero warri!

    ResponderEliminar