jueves, 8 de octubre de 2009

Trabajo

Si señores, por fin he empezado a trabajar, y estoy muy contenta, pero por otro lado, el primer día ya me ha pasado factura a mi y a mis pobres piernas, si tuviera a Yu delante, no podria correr hacia él (bueno venga vale, no cuela, pero me duelen de verdad!!!)




Y parecia que llevar una tienda era facil...si ya claro. Me he pegado 7 horas sonriendole a la gente, doblando ropa, colgando ropa, limpiando probadores, atendiendo clientes... Mi peor pesadilla es una camiseta de lentejuelas blancas y negras que TODO el mundo coje para verla (y luego nadie se la lleva) y que claro, esta en la seccion que me toca lmantener a mi solita, os juro que coloqué esa camiseta al menos 50 veces.
Para colmo de males, soy una adicta a las compras y encima masoquista...por que como estoy de practicas...NO ME PAGAN y ya me he enamorado del 55% de la ropa que hay en la tienda y que obviamente no me puedo comprar por que me he propuesto ahorrar y por que una simple camiseta morada, de manda corta, sin escote, con estampado halloweeniano por delante cuesta 18 euros... pero la deseo, y me la compraré, pero esa solo!!! x_DD

Pues nada my lovers, que siento no poder mantener estoy muy al dia, pero de verdad que al menos esta semana no puedo, quizas la semana que viene trabajo solo de mañana.

Besitos




Posdata: en una hora me voy a currar, me muerooooo XD

1 comentario:

  1. jajaj vengaaaaaa que tu puedes! piensa que te vas a poner to jamona de estar dandote paseos por la tienda, yu no te va a quitar ojo como te vea XD!!!

    ResponderEliminar